Tuesday, February 15, 2011

Presentación de "Instrucciones para atrapar a un ángel", de Javier Arévalo

El Grupo Editorial Mesa Redonda presenta Instrucciones para atrapar a un ángel de Javier Arévalo, novela policial ambientada en un escenario artístico. David Abril es un destacado fotógrafo que sufre un atentado contra su vida. En vista de que el intento se produce en el marco de su exposición, en donde las tendencias sexuales de personajes de la alta sociedad limeña son expuestas sin el menor tapujo, la lista de los posibles autores es amplia. Alberto y Adrián, compañeros del artista, deciden dar con el criminal, sin tener en cuenta que, indirectamente, uno de ellos podría estar implicado.

Instrucciones para atrapar a un ángel, cuya primera edición fue publicada en 1995, consiguió sobresalir a causa de su estilo ágil, del desenfado de sus personajes.

«Instrucciones para atrapar a un ángel, la nueva y penetrante novela de Javier Arévalo. Con toda fluidez gracias a su buena prosa y acre humor, el autor nos lleva de la mano por los órdenes y los desórdenes, más homos que héteros, de un grupo de muchachones hedonistas y letrados».

Antonio Cisneros

La presentación se realizará en Patagonia (calle Bolívar 164, Miraflores). Los comentarios estarán a cargo de Eloy Jaúregui.

Pueden conocer más sobre la obra a través de los siguientes enlaces:

http://www.editorialmesaredonda.com/ver.php?id=79

http://libreriaperu.wordpress.com/2011/02/11/instrucciones-para-atrapar-a-un-angel/


No comments: