Saturday, November 25, 2006

Durante la presentación de Hotel Lima

Con lleno total, el jueves 23 de noviembre, en Dédalo –arte y artesanía–, se llevó a cabo la presentación de la novela Hotel Lima, de Miguel Ildefonso, bajo el sello Mesa Redonda.
Los comentarios estuvieron a cargo del narrador José Güich Rodríguez y del crítico literario Javier Ágreda, quienes rescataron no solo la calidad de la última publicación de Ildefonso sino también su larga trayectoria, siendo considerado una de las voces más importantes de la poesía de la generación del 90.
Al evento se dieron cita amigos del escritor y de la casa editora así como público en general. Cabe destacar la presencia de escritores de la talla de Antonio Gálvez Ronceros (quien le cede unas palabras a Ildefonso en la contratapa del libro), Alonso Cueto, Fernando Ampuero, Guillermo Niño de Guzmán y la del poeta José Pancorvo.
El artista Enrique Polanco, quien con Eros y Tánatos le pone rostro a esta reciente publicación, desde temprano se hizo presente en este evento que también, al igual que la novela Hotel Lima, fue concebido como un homenaje a la obra y a la vida del gran pintor puneño Víctor Humareda.


Hotel Lima estará de venta en las principales librerías de Lima y provincias desde el martes 28 de noviembre del presente año.

Imágenes: 1.- Antonio Gálvez Ronceros y Miguel Ildefonso; 2.- El autor de Hotel Lima acompañado por una de las simpáticas asistentes al evento, Enrique Polanco, Fernando Ampuero y Guillermo Niño de Guzmán; 3.- Ildefonso, Sandra López, Alonso Cueto y Juan Miguel Marthans B.; 4.- Miguel Ildefonso y José Pancorvo.

(Fotografías: Dalia E.)

4 comments:

Anonymous said...

La presentación estuvo muy bien organizada. Felicitaciones a los amigos de Mesa Redonda. Y enhorabuena, Miguel. Un abrazo.

Anonymous said...

Mis más sinceras felicitaciones. El evento salió muy bien y la portada de Polanco se ve genial. Por lo visto fue motivo de reunión para mucha gente.
Fernando

Anonymous said...

Miguel Ildefonso con los regios, quién lo diría.

Anonymous said...

a mí sí me gustó tu libro, Miguel, tú sabes que sí... Beso

Mabe