Friday, November 10, 2006

Revista Mesa Redonda


El octavo número de esta revista de distribución gratuita viene recargado. Por un lado tenemos un coloquio sobre el casi mítico bar Palermo, donde participan Oswaldo Reynoso, Evalina Gayoso, Esperanza Ruiz y Manuel Velázquez Rojas. También hay un texto de Jaime Higa sobre el post punk ochentero, y un cuento de Miguel Ildefonso, que forma parte de su próximo libro, Hotel Lima.
En poesía encontramos algo interesante: un texto del poeta y periodista Diego Otero; mientras que en la sección de reseñas José Güich, Carlos Maza, Carlos Wertheman y Jorge Eslava examinan las publicaciones más recientes. Mención especial para las caricatura de mi pata Cherman, a quien no veo hace un kulo de años (para entrar en el estilo Cherman). Buen número.

Nota tomada de www.luzdelimbo.blogspot.com (Víctor Coral)

3 comments:

Melissa said...

Tuve la oportunidad de recibir su revista en El Virrey. Sinceramente me gustó bastante. Los felicito y les agradezco por la gratuidad de un material de tan buen nivel.

Iván F.-D. said...

¿donde -además del Virrey- se puede conseguir su revista?

Grupo editorial Mesa Redonda said...

Estimado Iván:
Actualmente la revista está en stand by y será retomada en los próximos meses. Si estás interesado en recibir información pudes escribirnos a editoramesaredonda@gmail.com para consignarte en la base de datos de la editorial (al igual que a todas las personas que así lo deseen).
Gracias por el interés.