Thursday, September 21, 2006

Call-Girl. Armando Echeandía Luna.

En el año 2002 la economía argentina llega a un punto crítico y parta muchos la vida se hizo insostenible. Este es el ambiente que se presenta como el punto de partida de Call-Girl.
Natalia, protagonista de esta novela, se ve acorralada y obligada a tomar la decisión más importante de su vida, y en todo momento reta al destino que ella irá tallando con cada uno de sus actos.
Miedos que acechan como fantasmas en una habitación y un pasado que debe ser oculto, ya que la verdad a veces tiene un precio muy elevado, son los elementos con los que el autor elabora esta cautivante novela.
Armando Echeandía es el primer representante de la novela management en el Perú, por lo que en cada una de las páginas de Call-Girl no solo encontrará una historia de amor sino también una serie de interesantes casos en los que los personajes pondrán a prueba su destreza.

Armando Echeandía: Nació en Lima en el año de 1948 y pasó su infancia en Barranco. Es marino e ingeniero electrónico, así mismo se ha dedicado durante muchos años a la docencia en prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Actualmente, se desempeña como empresario y consultor administrativo de las principales entidades públicas y privadas, experiencia que la transmite a lo largo de su obra. Call-Girl es su primera novela y en ella pone de manifiesto un uso ágil y directo del lenguaje, sumiéndonos en una lectura vertiginosa.

No comments: