Thursday, February 25, 2010

Presentación de novela "Lo que otros no ven", de Silvia Núñez del Arco


La presentación de Lo que otros no ven tendrá lugar el día viernes 26 de febrero a las 7:30 pm, en la Librería Crisol de San Miguel (C.C. Plaza San Miguel, tienda 55).

El Grupo Editorial Mesa Redonda presenta el libro Lo que otros no ven, de Silvia Núñez del Arco, obra que gira en torno a la vida de Lucía, joven atrapada en una rutina que empieza a asfixiarla, estudiando una carrera que no la estimula y sintiendo la llamada del mundo literario. Debe lidiar con la presencia constante de su psicótico ex enamorado y la aparición del famoso escritor Manuel Lindly, quien además conduce un programa de televisión y es veinticuatro años mayor que ella: ambos protagonizan una peculiar relación.

Con agilidad y soltura, Núñez del Arco se sumerge en el complejo mundo de una nueva generación, estimulada por las drogas, la moda, la virtualidad y las siempre complejas relaciones personales.

Silvia Núñez del Arco nació en Lima en noviembre de 1988. Estudió en el colegio alemán Alexander von Humboldt. Abandona la carrera de psicología en la Universidad de Lima para dedicarse a la literatura. Lo que otros no ven es su primera obra. Actualmente se encuentra trabajando en su segunda publicación.

Desde ya, agradecemos su asistencia.

5 comments:

Dylan Forrester said...
This comment has been removed by the author.
Dave said...

No sé cómo he podido perderme la firma de libros de esta jovensisíma autora, estuve presente el día del caos en Crisol de San Miguel, y que lástima que no pudiera firmar libros ese día. Y encuanto a la firma en Crisol de Jockey Plaza, si nadie fué es porque no hubo una buena PROPaGANDA, mi pregunta es, ¿Cuando Silvia podrá firmar libros de nuevo y avisen porfavor??

Anonymous said...

El libro es bastante interesante desde diferentes puntos de vista. ¿Hay algun correo a donde se le pueda escribir a la autora para mostrarle las impresiones de los lectores?. Gracias

Anonymous said...

soy de guayaquil, ecuador. dónde consigo el libro? ya he llamado a todas las liberrias locales y no lo tienen =..(

ricardo.

JorgeOz said...

Hi everyone, Me dio una buena impresión el libro a pesar de recibir muchas críticas de parte de la prensa, brabazo ...nice girl THIS IS THE WAY YOU LEFT ME , hahaha.great book