Thursday, July 19, 2007

Editora Mesa Redonda en la 12ª FIL de Lima - 2007

Dentro del marco de la 12ª Feria Internacional del Libro de Lima, Editora Mesa Redonda presentara cuatro títulos que recién saldrán al mercado.

En primer lugar, se presenta la serie de poesía Taquicardia, el día martes 24 de julio a las 8:30 p.m. en la Sala César Vallejo. Esta serie se inicia con dos poemarios: la publicación de la segunda edición de Las falsas actitudes del agua, de Andrea Cabel, obra a la que se suma nuevos poemas, que buscan darle más fuerza al poemario que publicó en un primer momento; y Arte de nariz, de Miguel Ángel Malpartida. Esa noche los comentarios estarán a cargo de los poetas Arturo Corcuera y Marco Martos.

El viernes 27 de julio, en la Sala José María Arguedas, a las 4:00 p.m. se presentará el libro de cuentos Camuflaje, de Dante Oliva León. La presentación estará a cargo de los periodistas Giancarlo Stagnaro y Juan Carlos Méndez.


Además de los tres títulos antes mencionados, se llevará a cabo la presentación del libro Luces, de Eduardo Lores, en el que se recoge una selección de crónicas culturales que fueron publicadas en el diario El Comercio durante los años 1999 y 2000 en la columna "Doxa". Los comentarios estarán a cargo de Augusto del Valle y Carla Colona. Esta presentación será el día domingo 29 de julio a las 7:00 p.m.
Esperamos poder contar con su asistencia en cada una de las presentaciones.

1 comment:

Anonymous said...

El primer poemario me sorprendió por lo bien hecho, por la fuerza y la sensibilidad...sin duda, este sera mejor. Felicidades a la editora y a la autora. Que los �xitos sigan,

desde Canad�,
Sergio.