Monday, November 30, 2009

Invitación a la 30ª Feria del Libro Ricardo Palma

El Grupo Editorial Mesa Redonda te invita, del 27 de noviembre al 10 de diciembre, a la 30ª Feria del Libro Ricardo Palma, en el Vértice del Museo de la Nación… aquí te esperamos en los stands 182 y 183… A tomar nota: tenemos destacadas novedades publicadas especialmente para este importante evento, como la reciente novela del poeta y narrador Selenco Vega, Segunda persona, ganadora del primer concurso de novela breve organizado por la Cámara Peruana del Libro y que aborda el tema de la doble identidad oculta. Esta se estará presentando el día jueves 3 de diciembre desde las 7:00 pm. (auditorio «Julio Ramón Ribeyro»). Asimismo, como atractivo plato fuerte, el libro de contenido autobiográfico de la reconocida periodista Mónica Delta, Minutos antes de las ocho, en el cual se incluyen entrevistas que hizo a los presidentes Belaunde, García y Toledo, y que resumen la coyuntura política desde el poder en diferentes periodos; la presentación tendrá lugar el domingo 6 de diciembre a partir de las 7:00 pm. (auditorio «Julio Ramón Ribeyro»). Igualmente, Tras el salto mortal, la más reciente entrega de Anuor Aguilar, escritor que va ganando una creciente fama en nuestro medio con un estilo muy particular de escritura; se estará presentando el lunes 7 de diciembre a las 7:00 pm. (sala «La Palabra del Mudo»). También la colección de cuentos Paradero final, de Rafael Santander, en donde el destino personal es el tema en común; la presentación va para el martes 8 de diciembre en el horario de las 4:00 pm. (sala «La Palabra del Mudo»). Y por el lado de la poesía, que no podía faltar, te ofrecemos Orange Ode, de Raúl Heraud, un poemario cargado de desmitificaciones a las estructuras sociales y religiosas actuales; presentación: sábado 5 de diciembre a las 7:00 pm. (sala «Los Geniecillos Dominicales»). Así que ya lo sabes… pasa la voz… Serán dos semanas intensas para los amantes de la buena lectura… Nadie se lo puede perder.









7 comments:

Anonymous said...

A cuánto venden el libro del prof. Selenco? Gracias

Grupo Editorial Mesa Redonda said...

25 manguitos nomás. Una ganga para el libro que es. Vale la pena, completamente.

Anonymous said...

cuanto cuesta el libro de raul heraud

Anonymous said...

cuanto cuesta el libro de raul heraud

Anonymous said...

contesten pues mostros..cuento cuenta wl libro de raul heraud

Anonymous said...

El libro de Heraud lo compré hace un mes en la librería Crisol de Miraflores a 24 soles, muy bueno, felicitaciones.

P.D. Pero un reclamo para la editorial, si le han hecho alguna promoción ha sido muy triste porque no escuché nada de este libro, fue por unos amigos que lo siguen quienes me comunicaron de esta última publicación.
Un jalón de orejas para quienes ven las promociones de esta editorial, realmente muy triste el apoyo, pensé que se preocupaban por quienes confian en ustedes.

M. Nuñez.

Grupo Editorial Mesa Redonda said...

El libro salió en junio de 2008. Tuvo una amplia cobertura en diversos medios escritos, tanto "Viajes imaginarios" como "Estación reunida". Para que veas el catálogo completo puedes entras a catalogomesaredonda.blogspot.com.
Saludos