Thursday, October 18, 2007

La soñada coherencia - Luis Hernández - Viernes 19 de octubre.


El día viernes 19 de octubre de 2007 se llevará a cabo la presentación del libro La soñada coherencia, de Luis Hernández, en la librería Crisol del óvalo Gutiérrez - San Isidro a las 7:30 de la noche.
Los comentarios estarán a cargo de Edgar O'Hara, compilador y prologador del libro, y del poeta Luis Fernando Chueca.
Esperamos contar con su gentil asistencia.

9 comments:

Anonymous said...

Excelente que publiquen a Hernández. Felicitaciones y muchos éxitos.
José Mendoza F.

Anonymous said...

Y a partir de cuándo estará a la venta el libro??

Grupo Editorial Mesa Redonda said...

El libro está a la venta desde el 19 de octubre en Crisol, Casa Verde, El Virrey, Época (Mundo Cultural), Commentarios, Atlántida...

Anonymous said...

mmmmhhh a ver , thays me dijo que escriba aquì asì que: yo comprè el libro en el virrey y lo que me encontrè (màs allà de la altìsima poesìa del gran jefe) fue que faltaba un pliego , una foto , un poema y ademàs habìan incontables errores ortogràficos que son sumamente preocupantes tratàndose de un libro de poesìa , bueno eso , sin mala leche , debo decir que me decepcionè del libro

Grupo Editorial Mesa Redonda said...

Manolo:
Si tienes el libro en tus manos te darás cuenta que sale una dirección de correo electrónico, números telefónicos, el nombre de las personas responsables, etc. (todo en la página legal). Si tienes alguna consulta referente al libro deberías haberte comunicado directamente con nosotros a la brevedad vía correo electrónico para poder atenderte directamente. Lamentablemente por medio de un post que lo podría firmar cualquier persona no podemos hacer nada más que considerar tu opinión como algo anecdótico y aislado. Espero que te pongas en contacto con nostotros directamente para poder atenderte.
Y muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Juan Miguel Marthans B.

Anonymous said...

Compre el libro ayer en Crisol y me parece un libro alucinante. Hace mucho que no salía nada de Hernández. Deberían darle más valor a la obra de Hernández que anda tan escondida.
Gracias!

Anonymous said...

Yo compré el libro de Hernández y errores ortográficos no tiene. Quisiera que Manolo dijera en qué páginas están para verlos. O solo son manotazos de ahogado de una persona que ni siquiera tuvo el libro cuando lo criticó.

Anonymous said...

pucha què hipòcritas son!!! porquè simplemente no hacen un buen trabajo y sanseacabò , no tendrìan que sufrir crìticas de ningùn tipo ,a mì no me mueven envidias ni nada por el estilo , es simplemente que me emocionè bastante cuando escuchè del nuevo libro de luis( a pesar que ya tengo todos y pensè no importa es luis) y es màs :despuès de comprarlo pensè :pucha fàcil los de virrey me agarraron y me dieron una copia fallada pero luego leì en el blog de thays y ahì sì me indignè porque son varios los reclamos y encima no admiten el poco cuidado o què se yo que pasò(de repente la imprenta) pero bueno ,ya irè a crisol verè la foto que me falta, mecopiarè el poema que tambièn me falta ( el vall de los gigantes) y bueno , nada màs, en verdad es una gran cosa publicar a luis, pero el sòlo hecho de que lo hagan no quiere decir que se les tenga que perdonar errores no? sobre esa invitaciòn que me hicieron , pucha , ya fue, fàcil me pegan o asì , no sè ,uds saben que no estoy mintiendo y por favor no publiquen esta carta :ya es demasiada larga la farsa

Grupo Editorial Mesa Redonda said...

Manolo. Cumplimos con darle espacio a tus reclamos continuos y seguiremos esperando que te comuniques con nostros.
Por favor, cualquier comunicación la puedes hacer a la dirección de correo que sale en el libro que, seguramente, tienes en tus manos.
Saludos!